Ávrio Consultores
"La  Innovación es lo que distingue al líder de los seguidores"


Nuestros servicios

Ávrio Consultores es una empresa multidisciplinar, creada y pensada para abarcar diferentes temáticas dentro del ámbito empresarial.

Es una empresa diseñada para cubrir las necesidades de a nivel técnico y de formación de profesionales de la ingeniería y de la empresa.

Por una parte ofrecemos servicios de ingeniería,  gestión de proyectos, coordinación de equipos de trabajos, medición y presupuestos especializados. 

Contamos con una dilatada experiencia en lo relacionado con la redacción de proyectos y redacción de ofertas, licitaciones, etc.

Nuestros trabajadores son ingenieros especialistas en saneamiento, abastecimiento, plantas de tratamiento de agua, diseño de carreteras y ferrocarriles, en general, tenemos demostrada capacidad en los principales ámbitos de la ingeniería.

Damos servicios de delineación y topografía. 

Ofrecemos soluciones a nivel de proyectos, estudios informativos, proyectos de licitación, proyectos constructivos, ajustándonos a las necesidades de cada cliente. 

Por otra parte, somos especialistas en formación empresarial, selección de personal y RRHH, orientación laboral, gestión del tiempo en el entorno laboral,  coaching social, educación emocional. 

Sabemos de la importancia que tiene un buen ambiente de trabajo, que las personas que forman un equipo se sientan parte de éste, lo importante que es el bienestar y la comunicación dentro de una empresa. 

Por ellos ofrecemos formación a medida de Educación emocional, comunicación, liderazgo en equipos de trabajo. Lo importante que estar conectados con el mercado laboral, por ello orientamos laboralmente y lo necesario que es una adecuada motivación tanto fuera como dentro del ámbito laboral, el coaching social puede cambiar tu forma de ver las situaciones cotidianas del día a día. 


En Ávrio Consultores somos consciente de las necesidades empresariales actuales, de los niveles de calidad de un mercado cada vez competitivo, nuestro principal objetivo es impulsar y motivar el trabajo y por ello ofrecemos un servicio especializado y a medida para cada uno de nuestros clientes.

Nuestra filosofía de trabajo es un mundo laboral “sin fronteras”, nos adaptamos y llegamos a cualquier localización que requiera nuestros servicios, gracias a las nuevas tecnologías todos estamos más cerca. 

¡Póngase en contacto si desea ampliar información!